En esta nueva temporada para la imagen de Tarimatec el blanco sería un elemento clave dentro de la conceptualización de la misma. Siguiendo a grandes rasgos la campaña anterior las escenas propuestas seguirían una suerte de estilos que representarían los nuevos colores y texturas de la temporada 2018-2019.
Enlazamos estos estilos a las diferentes tarimas teniendo en cuenta su textura y tonalidad. Fundamentalmente todo el atrezzo y vestuario iba a ser escrupulosamente blanco por lo que añadimos algunos elementos puntuales de color, con el fin de diferenciar y darle un acento diferente a cada composición. De la misma manera, en el maquillaje decidimos apostar por algunas opciones algo más arriesgadas de manera que teníamos una mayor modularidad en la imagen evitando que quedara demasiado plana.
En esta nueva colección además no solo se presentaba la tarima “de suelo” si no también la aplicación “en vertical” de la misma. Por ello se propuso trabajar en una estructura en L vestida con el producto del cliente, de esta manera podíamos mostrar ambas aplicaciones en una sola fotografía, además de tener un juego muy interesante a posteriori con los ángulos que formaba el corte de la misma.