Tarimatec

GRÁFICA 2018-2019

CONCEPT

En esta nueva temporada para la imagen de Tarimatec el blanco sería un elemento clave dentro de la conceptualización de la misma. Siguiendo a grandes rasgos la campaña anterior las escenas propuestas seguirían una suerte de estilos que representarían los nuevos colores y texturas de la temporada 2018-2019.

Enlazamos estos estilos a las diferentes tarimas teniendo en cuenta su textura y tonalidad. Fundamentalmente todo el atrezzo y vestuario iba a ser escrupulosamente blanco por lo que añadimos algunos elementos puntuales de color, con el fin de diferenciar y darle un acento diferente a cada composición. De la misma manera, en el maquillaje decidimos apostar por algunas opciones algo más arriesgadas de manera que teníamos una mayor modularidad en la imagen evitando que quedara demasiado plana.

En esta nueva colección además no solo se presentaba la tarima “de suelo” si no también la aplicación “en vertical” de la misma. Por ello se propuso trabajar en una estructura en L vestida con el producto del cliente, de esta manera podíamos mostrar ambas aplicaciones en una sola fotografía, además de tener un juego muy interesante a posteriori con los ángulos que formaba el corte de la misma.

PHOTO SHOOTING

Para la realización de la sesión fotográfica optamos por realizar la misma en estudio para tener un mayor control sobre la iluminación y optimizar la logística de intercambio de paneles. En total se fotografiaron 8 escenarios diferentes en 2 días que duró el photo shooting. En estas dos jornadas tuvimos el placer de contar con Jaime Nicolau como fotógrafo y de África Laguna como modelo, además de encargarse de los estilismos. 
 
También trabajamos con Look Valencia la peluquería y el maquillaje de la mano de Pascual Burgos y Anabella con los que coordinamos el orden de estilismos para que fuera viable la transformación a lo largo del día en los 4 registros totalmente diferentes que teníamos que representar. 

CAJA EXPOSITORA

Uno de los elementos clave dentro de la imagen de empresa es su caja expositora. En ella se disponen diferentes muestras de producto que llega al prescriptor principal (arquitectos, decoradores…). Por ello se decidió hacer una inversión en la imagen de la misma convirtiéndola sin duda, en una magnífica carta de presentación.

LÍNEA VERTICAL

Una de las novedades destacables de Tarimatec este año ha sido su línea VERTICAL. Por ello se decidió darle mayor protagonismo confeccionando un folleto tríptico exclusivo para esta sección de producto.

CATÁLOGO GENERAL

Actualización bajo la nueva imagen gráfica del catálogo general de la empresa, en esta nueva edición dando énfasis especial en las fotografías de proyectos reales.

WEBSITE

ClienteTarimatec
ProyectoCampaña global

Descripción

Proyecto general de renovación de imagen de la empresa Tarimatec de cara a la temporada 2018-2019. Como protagonistas esta vez la línea Vertical y el nuevo acabado superficial SURCO. Para el desarollo de los elementos gráficos necesarios se realizó una sesión fotográfica dirigida por SUC Estudio en donde contamos con profesionales de la imagen como Jaime Nicolau, África Laguna o Look Valencia. Como objetivo, la búsqueda del protagonismo del material envuelto en un toque de color junto a una modelo escrupulosamente blanca