fbpx
Andana Editorial

Slow Stories

Slow Stories es bajar el ritmo, alejarse de las distracciones y disfrutar del momento de compartir libros e historias con aquellos a quienes más queremos.  Cuando llega la hora del cuento, en algunas ocasiones, estamos bajos de energías y recursos, y se convierte, desgraciadamente, en un trámite rutinario. Este es el movimiento que hemos creado para celebrar el décimo aniversario de la Editorial Valenciana Andana. Queremos dar entidad a las historias y convertirlas en momentos memorables, transmitiendo valor y valores a sus usuarios.

 

_

Slow Stories es bajar el ritmo, alejarse de distracciones y disfrutar del momento de compartir libros i historias con la gente que amamos.

 

 

GRÁFICA DE LA CAMPAÑA

La imagen de campaña está inspirada en el paralelismo existente entre el movimiento de “slow stories” y “slow food”. Materiales naturales, lettering, tonos cálidos que en conjunto nos crean una sensación de cercanía.
Para el desarrollo de la campaña se han diseñado una amplia serie de formatos apostando por el papel kraft como base.

STAND

El lanzamiento de la campañas tuvo lugar en la Fira del Llibre de València, una de las ferias del sector mas importantes del país, en donde reconvertimos su caseta en una tienda de proximidad, solo que en vez de frutas y verduras ofrecían libros. 

Se desarrollaron unos cuelgapuertas personalizados como pieza de merchandising en los que animávamos a las personas a encontrar su momento para compartir histórias.

WEBSITE

La campaña en su primera fase se ha difundido en redes sociales y se ha creado una landing en donde se explica el movimiento. Además, el usuario puede descargarse una serie de consejos para disfrutar de las Slow Stories.
Los consejos ofrecidos en la página forman parte de una campaña de inbound marketing para la obtención de leads de cara al desarrollo de la fase final de la misma.
Puedes visitar el sitio web en: www.slowstories.es

ClienteAndana Editorial
SkillsCampaña global, web, stand

Descripción

Andana cumplía 10 años, 10 años viajando a través de las historias, pero para recorrer este apasionante camino no han necesitado un tren de alta velocidad. Creemos que para disfrutar de una buena historia es necesario invertir tiempo y dedicación al lado de nuestros seres queridos.
No debemos depender de la perspectiva del juego, contar historias no ha de ser un trámite dentro de nuestra ajetreada agenda, deben tener entidad propia.
Desafiamos a la velocidad en favor de la complicidad, la dedicación i el tiempo bajo la visión de Slow Stories.
Sorprenderte, entrar en las historias y viajar a través de ellas.