Bodegas Sierra Norte

INSPIRA TU PASIÓN

CONCEPT

El eje central de la campaña iba a girar en torno del concepto de la “pasión” término que acuña esta variedad y que posee mucha fuerza tanto a nivel gráfico como conceptual. Por ello pensamos en crear escenografías o momentos que potenciaran ese momento en el que “descubres la pasíon” acompañado como no, de la botella de vino Pasión en cada una de sus variedades. 
 

 

En esa línea se decidió que el claim de la campaña fuera “Inspira la pasión” siguiendo el concepto de esos momentos irrepetibles en buena compañía potenciando ese consumo social que tiene el vino y en particular el target al que suele ir esta marca de Sierra Norte.
 
Junto a la frase aparecería el icono representativo de cada una de las variedades. En el pie del anuncio como cierre se añadió un “call to action” invitando a descubrir el resto de las “pasiones” o variedades de este vino.
 
Puesto que la campaña se iba a desarrollar en formatos muy diversos tanto en medios como en dimensiones la fotografía de ambiente que acompañara el anuncio tenía que ser versátil, siempre dejando en un primer plano la botella del vino en cuestión. Esto nos planteaba un reto a nivel de producción en la sesión de fotos ya que debíamos de trabajar en formatos amplios y con posibilidades para poder recortar en cualquiera de las direcciones.

ADAPTACIONES

ClienteSierra Norte
ProyectoCampaña publicitaria

Descripción

Encargo de la bodega Sierra Norte para la realización de la campaña publicitaria de su vino Pasión de Bobal en sus diferentes variedades: bobal tinto, moscatel, bobal rosado y monastrell.