fbpx
Hortitec

MYCOTERRA. Biotechnology power

IMAGEN GRÁFICA

El logo de Mycoterra está inspirado en lo más importante del producto, los microorganismos. La idea es colocarlos en la marca de modo que se resalta el proceso de funcionamiento del producto. Por otro lado, con la tipografía se resalta el lado tecnológico y premium.

 

SUBMARCAS: KRAKEN, QUIMERA Y PANDORA

Una vez desarrollada la marca principal se realizaron también las adaptaciones a las diferentes variedades de producto siguiendo la misma linea. Además, más allá de la nomenclatura como tal se realizaron diferentes ilustraciones que sirven como distintivo de cada una de ellas. 

PACKAGING

Se optó porque la linea mayoritariamente fuera en fondos negros mate, con la idea de proporcionar contraste con la gráfica en la que se utilizarían una serie de tintas metalizadas que simularían un cierto efecto holográfico. Esta combinación además, nos proporcionaba diferenciación con respecto a nuestros competidores creando alrededor de la marca esa percepción premium que buscábamos.

TRÍPTICO

Dentro de la campaña de lanzamiento se realizaron algunas piezas informativas y promocionales del producto, entre ellas un tríptico con información completa de este bioestimulador premium.

WEBSITE

Website corporativa con un sistema simple de woocommerce para poder adquirir productos online. Además, el usuario puede encontrar un completo repositorio de videos y documentación informativa sobre el producto. Aquí puedes visitar la web: www.mycoterra.com
ClienteHortitec
ProyectoDiseño de marca

Descripción

Desarrollo para nuestro cliente Hortitec de una marca propia de bioestimuladores bajo el nombre de Mycoterra. En el proyecto se trabajó tanto la imagen de marca como el diseño de cada una de sus variedades (Kraken, Pandora y Quimera) con el objetivo de transmitir una imagen de producto premium en el sector en el que se distribuye.