fbpx
Fartons Polo

EL FILTRO MÁS FALLERO

Aprovechando la fiesta de las Fallas realizamos para Fartons Polo el “filtro más fallero”. Una campaña de corta duración que tenía como objetivo ampliar los canales de comunicación actuales en redes sociales y llegar a un público objetivo más joven (nativos digitales). Los contenidos insertados en las stories, ya sea Instagram o Facebook son tendencia, convirtiéndose en una herramienta muy potente de cara a comunicarse con los usuarios. Teniendo en cuenta este insight decidimos crear un filtro que utiliza el motor de realidad aumentada de Facebook para crear stories. A través de él nos podemos convertir en falleros, falleras o fester@s de manera virtual colocando sobre nosotros diferentes elementos de atrezzo que nos hacen ver como los protagonistas de la fiesta.

GRÁFICA

REDES SOCIALES

Creamos una amplia gráfica muy llamativa para difundir la campaña por las redes sociales juntamente a un concurso dónde tenías la posibilidad de asistir a un palco VIP para presenciar en directo la mascletá, que ayudaron a viralizar la campaña.

FILTRO

Los elementos diseñados para interactuar con el usuario fueron modelados en 3D e introducidos en el sistema SPARK de Facebook para su correcta visualización.

REPERCUSIÓN

En la corta duración de la campaña obtuvimos una gran repercusión, llegando a registrar más de 1000 fotografías, con un alcance total de más de 30.000 personas.

Puedes probar el filtro y convertirte en faller@ o fester@ aquí

ClientFartons Polo
SkillsCampaña global

El filtro mas fallero

Coincidiendo con las fallas en Valencia, y conociendo el tirón que tienen, realizamos una campaña para Fartons polo. Creamos «el filtro más fallero», un filtro que insertamos en Facebook e Instagram, que la gente podía compartir en sus redes sociales y donde través de él nos podemos convertir en falleros, falleras o fester@s.