La gráfica que envuelve el catálogo parte de algunos de los productos más importantes que la empresa comercializa. Esto nos permitía tener gran variedad de elementos que nos ayudaran a crear diferentes patrones que pudieran acompañar a cada una de las 14 familias que componen el catálogo y que cada una se caracterizara por unos colores y una imagen propia que fuera fácilmente reconocible a simple vista.
Los elementos creados tienen una base plana en monocromo pero con la ayuda del sombreado conseguimos un afecto 3D que hace que destaque sobre el fondo de una única tinta. Cada familia está definida por 3 colores distintos: una para los elementos gráficos, otro para el fondo, que siempre definirá el color principal de ese apartado, y por último, una para el título de esta. Con el título también hacemos ese efecto 3D además de usar una tipografía display que da el efecto de estar caligrafiada.
El color principal será el que usemos para todos los títulos de los productos y elementos importantes del catálogo en cada uno de sus apartados, pero este se irá combinando con los dos colores que componen la gama a modo de destacados y elementos gráficos que ayudan a la composición y aclaran diferentes puntos menos frecuentes dentro del texto.