stand-airnostrum-sucestudio-home2

Stand Fitur para Air Nostrum

Conceptualización
Se tomó como premisa principal en el diseño la ejecución de un stand con formas limpias, uniendo la línea a la curva en armonía. El objetivo era crear una imagen que fluyera, agradable y menos agresiva que en ediciones anteriores.

Teniendo en cuenta el estilo de los nuevos uniformes de Air Nostrum, diseñados por Alex Vidal Jr. vimos interesante establecer un guiño a la arquitectura de los años 70. Detalles como los redondeos en las estructuras o la cubierta marcan un estilo con mucha personalidad.

Parte de la cubierta decidimos colocarla suspendida en el aire para descargar la estructura en un solo punto y dar mayor sensación de aire al diseño general.

Formalmente podríamos establecer un paralelismo entre las formas del stand y el ala de un avión. Dividida en tres partes vista en perspectiva crea una visión dinámica y elegante.

stand-airnostrum-sucestudio-1
stand-airnostrum-sucestudio-2
Proyecto GIANT
Dentro de los elementos destacados tenemos este proyecto de base claramente tecnológica, y por ello hemos decidido tratarlo de manera particular. Proyectaremos un visual explicando el funcionamiento del proyecto GIANT, que se creará para la ocasión. Lo innovador de esta manera de presentar la información es que la pantalla sobre la cual se proyectará el visual es transparente. De esta manera creamos un efecto holo- gráfico que despertará, sin duda, la curiosidad de los visitantes del stand.

Pantallas holográficas de alto contraste.
Estos tipos de pantallas han sido creados para un uso en condiciones de alta luminosidad. El contraste elevado mejora la visión en luz fuerte. Difusión 100%: anula el efecto “hot spot” y permite una total libertad de colocación del proyector. Visión180°.

stand-airnostrum-sucestudio-3
Business & Classic
Business y Classic son las nuevas divisiones de cabina de Air Nostrum. Cada una de ellas posee unas características propias. El objetivo es presentarlas al público y que conozcan cuales son esas novedades. Para ello hemos preparado un sistema innovador de presentación.

Dos paneles nos presentan estas clases, por un lado la clase Business y, por el otro, la Classic.

Las dos superficies están compuestas por un panel que nos presenta el logo de la clase y sus características principales y a su lado aparecen unas tarjetas colgadas en la superficie. Estas tarjetas nos dan también esta información y nos la podemos llevar descolgándola. Hay diferentes niveles de color para las tarjetas, por lo que se crea un mosaico vivo a medida que el público se va llevando la información.

stand-airnostrum-sucestudio-4
Nuevo premio ERA
Cuatro premios de la ERA atesora Air Nos- trum en sus vitrinas, por ello se expondrán
en una tarima a la altura mayor para tener una relevancia óptima. Se hará especial incapié al premio conseguido en este año como mejor compañía.
stand-airnostrum-sucestudio-5
Nuevos uniformes
Con el fin de presentar el nuevo uniforme que la compañía seleccionó en el concurso de Jóvenes Diseñadores y que ganó Alex Vidal Jr., se ha dispuesto en el stand dos tarimas sobre las cuales se colocarán cuatro maniquies. Estos estarán vestidos con las cuatro combinaciones posibles de vestuario presentado en el briefing.

Se ha elegido un tipo de maniqui elegante y moderno, en tono blanco y sin maquillar. El objetivo es transmitir sobriedad y que el protagonismo esté volcado sobre el uniforme.

Además se ha desarrollado la disposición de las diferentes zonas respetando una vía central a modo de pasarela. Ésta tendrá un tratamiento a nivel de color y material diferente al suelo del resto del stand. Esta disposición nos permite tener la posibilidad de realizar un desfile en vivo si la compañía lo viera necesario.