ranger-sucestudio-home

Stand Eurobrico para Ranger

SUC estudio ha diseñado y realizado el espacio para la nueva marca Ranger. Un espacio concebido para crear negocio en una de las ferias más importantes del sector, Eurobrico Valencia 2008, que se celebra estos días conjuntamente con el certamen Iberflora.

ranger-sucestudio-1

El espacio y la distribución se han proyectado para apoyar la fuerza de la nueva marca y el diseño de los envases, también diseñados recientemente por nosotros, SUC estudio. De este modo, se plantea un espacio abierto en horizontal y expresamente llamativo, que invite a entrar y descubrir el producto.

ranger-sucestudio-5

En vertical se encuentran similitudes con los envases de la nueva gama Ranger, de forma que se tiene la sensación de “entrar” en uno de los paquetes. Lo que hemos conseguido en este espacio es involucrar a los futuros clientes en el nuevo producto, que entren de lleno en él.

ranger-sucestudio-4

No pretendíamos crear un espacio convencional y hemos conseguido nuestro objetivo: “Llevar el nuevo producto a la feria en un espacio que es en sí el nuevo producto”, “Conseguir que los clientes se sientan atraídos por la frescura de la nueva marca”

ranger-sucestudio-3

Desde el principio planteamos dos zonas de exposición: en una queríamos presentar el producto tal y como se puede encontrar colocados en los expositores de las tiendas; por otro lado, un tributo al producto en sí, unas vitrinas incrustadas en la pared e iluminadas con leds sobre fondo en metraquilato donde presentar los productos de forma aislada y poder tratarlos individualmente.

ranger-sucestudio-2