Creative Direction, Editorial for Air Nostrum

Aladierno

Case study

El proyecto que os presentamos a continuación se trata del reestyling de la revista de abordo de Air Nostrum, Aladierno. El objetivo era modernizar la linea de la publicación dándole un aire más actual pero sin perder su personalidad.

#objetivo: Modernizar la publicación dándole un aspecto más actual sin perder su personalidad

Challenge

Dentro de las labores realizadas por SUC estudio estaría pues la dirección artística de la publicación desarrollando toda la linea gráfica y editorial para la confección a posteriori de los diferentes números. Para ello habría que definir todos los elemento propios de la publicación para concretar la maqueta de la misma. 

El resultado fue una publicación mucho más dinámica y abierta, con un buen tratamiento de la fotografía dando siempre el mayor protagonismo al contenido.

Sin duda uno de los handicaps para el rediseño de la revista era conseguir que la publicación fuera versátil y se adaptara lo mejor posible a cualquier tipo de contenido. Para ello se diseñaron diferentes plantillas indicando estilos tanto a nivel de color, tipografía, tamaños… Con el material confeccionado el cliente podría trabajar sobre los contenidos siempre siguiendo una linea marcada y respetando “a priori” el estilo marcado por SUC estudio.
Revista Aladierno

Cliente: Air Nostrum // Año: 2014 // Dirección artística y Diseño editorial // Aviación